Dicen que el busca encuentra y Pedro Damián Monzón no para de buscar el equipo ideal de San Martín. Se viene Gimnasia y Esgrima de Jujuy, un rival históricamente complicado para el conjunto de La Ciudadela, y la necesidad de sumar puntos es enorme debido al bajo promedio. El plantel se entrenó hoy en el estadio y el técnico sorprendió con un cambio: Pablo Lencina ocupó el arco y Julio César López atajó para los suplentes.Pero esa no fue la única variante táctica que se observó durante el ensayo matutino. Lucas Oviedo fue el volante por derecha en lugar de Leandro De Muner.

Los 11 que puso Monzón: Lencina; Facundo Oreja, Nicolás Triviño, Jorge Serrano y Raúl Saavedra; Oviedo, Daniel Pereira, Gabriel Bustos y Nicolás Roldán; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández.

De todos modos, el entrenador no confirmó si este será el equipo que saldrá a jugar el sábado contra los jujeños y habrá que esperar la práctica de mañana para saber si quedó conforme con el ensayo o insistirá con el paraguayo López en el arco.

Lencina fue titular durante varios encuentros de la temporada 2009/2010 pero hace más de un año que no ataja ya que perdió el puesto cuando se lesionó en un cotejo contra Aldosivi, en Mar del Plata, jugado el 13 de abril del año pasado. LA GACETA ©